Accidente sobre carretera deja a una persona sin vida al instante

InicioQuintana RooCancúnAccidente sobre carretera deja a una persona sin vida al instante

Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron para liberar el cuerpo del conductor

La tarde de hoy 8 de febrero, se registró un mortal accidente sobre la carretera de Playa Mujeres, el conductor de un auto compacto chocó contra un autobús de transporte de personal y perdió la vida al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas en la entrada a Playa Mujeres, donde el conductor de un automóvil marca Renault color blanco circulaba a exceso de velocidad y tras tomar una curva cerrada se impactó contra el autobús de una empresa privada dedicada al transporte de personal hotelero.

Tras el impacto los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, lamentablemente para cuando llegaron los paramédicos el conductor ya no contaba con signos vitales y solo pudieron confirmar el deceso.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron para liberar el cuerpo del conductor de los fierros retorcidos, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de retirar a la víctima mortal y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camioneta se vuelca en avenida Chac Mool de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...