Abejas atacan a tres personas en comunidad al sur de Q.Roo

InicioChetumalAbejas atacan a tres personas en comunidad al sur de Q.Roo

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al hospital.

Un enjambre de abejas africanas atacó a tres personas en un domicilio ubicado en calles de la comunidad de Laguna Guerrero, municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el número de emergencia se informó que tres personas habían sido atacadas por un enjambre de abejas en un domicilio localizado en la calle Vicente Guerrero cruzamiento con Ciricote, de dicho poblado.

Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad inmediatamente se trasladaron al lugar ya indicado para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.

Al llegar, los bomberos atendieron a tres personas que momentos antes habían sido atacadas por las abejas. Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General para su atención médica mientras que los otros dos no ameritaron ser llevados a ningún nosocomio ya que no sufrieron lesiones de gravedad.

Asimismo, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos después de atender a las tres personas procedieron a destruir el enjambre de abejas asesinas que se encontraba en dicho predio.

Los traga humos después de atender el caso retornaron a su base de operación localizada en la avenida Constituyentes del 74, colonia Proterritorio.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:


Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a 27 mujeres de un bar en Cancún, víctimas de trata

Rescatan a 27 mujeres de un bar en Cancún, víctimas de...

Autoridades lograron rescatar 27 mujeres que eran obligadas a trabajar en un bar en la Supermanzana 101 de Cancún. De acuerdo con la información preliminar,...