Abandonan el cadáver de un perrito en basurero clandestino de Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelAbandonan el cadáver de un perrito en basurero clandestino de Cozumel

El personal del Centro de Control Animal acudió al lugar para gestionar adecuadamente los restos del lomito.

Este sábado, el cuerpo sin vida de una mascota fue abandonado en el tiradero de basura a cielo abierto de la colonia Flores Magón 2, en Cozumel. La zona, conocida por su acumulación de desechos, ha sido un problema persistente para los residentes, quienes lamentan la falta de acción por parte de las autoridades.

Angeliza Azueta, habitante de la colonia, expresó su consternación por la situación y señaló que este punto se ha convertido en un basurero durante muchos años. Afirmó que los vecinos contribuyen al problema arrojando todo tipo de desechos a cualquier hora, pero considera que abandonar mascotas es un acto de crueldad que merece castigo.

Mis vecinos son unos puercos… tiran de todo a cualquier hora, pero eso de que ahora vengan a tirar sus mascotas ya es el colmo. Pobre animalito ya no sufre, pero quienes hicieron esto debería ser castigados. Yo creo que es crueldad hacia los animales”, expresó la denunciante.

Ante la denuncia, el personal del Centro de Control Animal acudió al lugar para gestionar adecuadamente los restos del lomito.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Construcción en Cozumel amenaza único acceso público a playas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...