Abandonan dos cadáveres en la colonia Bicentenario en Chetumal

InicioChetumalAbandonan dos cadáveres en la colonia Bicentenario en Chetumal

Las víctimas son un hombre y una mujer.

Una vez más la tranquilidad de Chetumal se vio afectada por algún grupo criminal que opera en la zona y dejó dos cuerpos embolsados en la colonia Bicentenario.

De acuerdo con el primer reporte, el hallazgo de los cadáveres se realizó a la 1:40 de la madrugada de este viernes 9 de febrero al final de la calle Nizuc por las Torres. 

Los criminales llegaron armados a la zona en una camioneta negra NP300 y bajaron dos bolsas para luego darse a la fuga, minutos más tarde una llamada al 911 alertó a las autoridades y se activó el Código Rojo. 

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal y más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y Policía de Investigación.

Al revisar el contenido de las bolsas notaron que se trataba de un hombre y una mujer, pero no encontraron nada que revelara su identidad, alrededor de las 2:00 de la mañana llegó la unidad de Homicidios para hacerse cargo del caso.

En el lugar también dejaron una cartulina con un mensaje, de acuerdo con lo escrito las víctimas fueron asesinadas por robar terrenos y propiedades a gente inocente.

Se presume que podría tratarse de las dos personas que recientemente fueron levantadas en Chetumal y en la comunidad de Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco, mismas que responden a los nombres de Pilar «N», y José Elodio «N» pero serán las autoridades quienes confirmen su identidad. 

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Grupo armado priva de la libertad a dos ejidatarios de Calderitas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...