¡Quedó de poca maaare!

hace 5 meses
¡Quedó de poca maaare!

“También estamos mejorando los espacios públicos por todos los rumbos de la ciudad porque son sitios para la convivencia social y el fortalecimiento del tejido social”, expresó “Don Vila”.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entregó ayer las obras de remodelación del parque de la colonia Salvador Alvarado Sur, donde se invirtieron 2.6 millones de pesos en beneficio de más de 5 mil ciudadanos que viven en la zona.

Este es el segundo que se entrega y que forma parte de Mejoramiento de Infraestructura Urbana; el primero en entregarse fue en la colonia Melitón Salazar el pasado mes de abril. En el parque de la colonia Salvador Alvarado se realizaron trabajos de pintura deportiva en la cancha de usos múltiples; un área de ejercitadores; área de juegos infantiles con piso de caucho reciclado, velaría, reflectores.

También andadores, área verde con pasto tipo americano de rollo, cinco estacionamientos para bicicletas, cuatro mesas de pic-nic para seis personas cada una, 10 bancas, 10 botes de basura y conexión inalámbrica a internet.

El alcalde convivió con familias vecinas de la zona y con alumnos de la primaria “Salvador Alvarado”, turno vespertino, acompañados de la directora del plantel, Marcy González Lizama. Vila Dosal tomó protesta al Comité Vecinal del parque que se encargará de cuidar y proteger las instalaciones que recibieron formalmente ayer.

“Para el Ayuntamiento es una prioridad fomentar el acceso a una vida digna, sana y a mejores condiciones de vida para todos los meridanos, además de realizar acciones que permitan disminuir la brecha que hay entre el sur y el norte”, añadió.

Enfatizó que por eso realiza una inversión sin precedente de mil millones de pesos en obras de infraestructura social. Precisó que con esa inversión se construyen y mejoran vialidades, se construirá un centro cultural en la colonia Emiliano Zapata Sur y el Centro Integral del Sur junto al mercado de San Roque, además cerca de 4 mil acciones de vivienda.

“También estamos mejorando los espacios públicos por todos los rumbos de la ciudad porque son sitios para la convivencia social y el fortalecimiento del tejido social”, expresó.

“Este parque es de ustedes, de la comunidad, por eso les invito a cuidarlo y aprovechar al máximo los beneficios del equipamiento, instalaciones y espacios que procuramos mantener en las mejores condiciones para el disfrute de sus familias”, añadió.

¿Protegerán a periodistas?
¿Protegerán a periodistas?

Coronel
Remberto Estrada dio posesión a asesor operativo en seguridad

Cerrar