El Caudillo es cumplidor

hace 2 semanas
El Caudillo es cumplidor

 

Pablo Gamboa Miner se reunió con productores en el Cono Sur, quienes le plantearon sus necesidades y también le reconocieron su compromiso con el campo.

 

Redacción/De Peso
OXKUTZCAB, Yucatán.- De nueva cuenta Pablo Gamboa Miner, en recorrido por el Cono Sur de Yucatán, cumplió con los ciudadanos. En Oxkutzcab, a solicitud de trabajadores del campo, el legislador visitó unidades productoras.

Ahí, en la “Huerta del Estado” coincidió con las mujeres y hombres que trabajan la tierra para conjuntar ideas y desarrollar un proyecto con el que se fortalezca y de continuidad a lo logrado por el gobernador Rolando Zapata Bello para impulsar al sector.

“Además de las herramientas y los insumos para que puedan producir, juntos trabajemos en nuevos caminos para una mayor exportación y aumentar el consumo local de las chinas, los limones, los cítricos de Oxkutzcab, los frutos de todo nuestro campo yucateco”, expresó.

Los colonos del municipio resaltaron la importancia de fortalecer la inversión y tecnificación de la tierra. Explicaron que con el respaldo del Gobernador han dado grandes pasos, por lo que ahora con la suma del trabajo de Pablo Gamboa se incrementarán las áreas de oportunidad.

El representante de la unidad productora “2 Piedras, Pozo 2”, Ismael Ku Uitzil, reconoció la forma de trabajo de Pablo, pues “no es lo mismo que uno esté en una oficina, a salir, recorrer, escuchar y ver lo que hace falta”.

“A Pablo lo vimos en Tekax, nos escuchó y se comprometió a venir a nuestro municipio, está hoy aquí con nosotros y vemos que realmente se ocupa de las solicitudes que recibe”, expresó Luis, vecino de Oxkutzcab.

 

San Panchito no olvida a su gente
San Panchito no olvida a su gente

Rolo le da duro a la pobreza
Rolo le da duro a la pobreza

Cerrar