Candidatos y candidatas a la gubernatura de Quintana Roo celebran la jornada electoral

InicioGrillitaCandidatos y candidatas a la gubernatura de Quintana Roo celebran la jornada...

Los candidatos y candidatas a la gubernatura de Quintana Roo, difundieron a través de sus redes sociales sendos mensajes celebrando la jornada electoral y llamando a esperar los resultados oficiales… y otros, celebrando su probable triunfo.

Laura Fernández, de la coalición «Vamos por Quintana Roo» emitió un mensaje en video en el que llamó a “ser pacientes” y “no comer ansias”.

Asimismo, hizo una llamado a esperar a los primeros resultados oficiales.

“Oficialmente se cierran las urnas. Siempre me he caracterizado por ser una mujer paciente, seré Gobernadora de #QuintanaRoo los próximos 5 años, así que esperar algunas horas no cambiará el resultado. 🤝 Los triunfalismos anticipados denotan desesperación, no coman ansias”.

https://twitter.com/LauFdzOficial/status/1533588892431142912?s=20&t=Hni4fN1SxMF2_rfHEtXKRg

En un mensaje similar, José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano; destacó la participación de la sociedad, y también llamó a esperar los resultados oficiales.

“Cerraron las casillas en #QuintanaRoo con la participación de miles de mujeres y hombres. Comienza el conteo y el procesamiento. Por respeto al trabajo de quienes en este momento integran las actas, esperaremos los resultados oficiales. Enhorabuena por esta jornada”.

En tanto, la candidata Mara Lezama, de la coalición «Juntos hacemos historia en Quintana Roo» utilizó su cuenta de Facebook para declararse como la ganadora de las elecciones, agradeciendo la confianza de la ciudadanía.

Hasta el momento, Leslie Hendricks, del PRI; y Nivardo Mena de Movimiento Auténtico Social (MAS) no han dado su postura sobre la jornada electoral.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mara Lezama acudió a votar en compañía de su familia

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...