¿Y el rayón?

InicioChetumal¿Y el rayón?

Jorge Uc / De peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Irene del Socorro Kuc Villagómez pidió el apoyo de los peritos de Tránsito, luego de que el conductor de una troca le dio un besito al trasero de su nave, justo frente a la clínica del ‘res-Issste’ de la avenida Insurgentes.

Eran las 10:50 de la mañana de ayer cuando Irene del Socorro transitaba en el carril derecho, de poniente a oriente, sobre avenida De los Insurgentes a bordo de su Nissan Versa gris, sin laminitas.

Al circular entre las calles José Siurob Ramírez y Lombardo Toledano de la colonia Fovissste Etapa II, disminuyó su velocidad para estacionarse frente a la entrada de la clínica del Issste, cuando sintió un leve sacudón, refirió Irene a los peritos de Tránsito.

Detrás de ella estaba una camioneta Chevrolet Colorado de doble cabina, blanca, con engomado TB-6492-E, la cual era conducida por Ricardo Sánchez, quien atónito, al ser señalado por la mujer de haber golpeado su auto por alcance, comenzó a buscar los daños, pero requirió de una lupa para encontrarlos.

Para evitar sanciones, decidió responder con la intervención de su aseguradora para reparar el daño que la mujer juró y perjuró que fue provocado por su troca, y después de tanto ‘Pancho’ llegaron a un arreglo, retirándose los peritos, quienes de igual forma requirieron de una lupa para ubicar el supuesto rayón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar