Vieron la ‘Chamucoseñal’

hace 3 meses
Azulejos que rolaban por la colonia Nuevo Progreso pensaron que el fin de los tiempos estaba cerca, al ver la luz de las llamas del chamuco.

Azulejos que rolaban por la colonia Nuevo Progreso pensaron que el fin de los tiempos estaba cerca, pues veían luz roja al final dela calle Colibrí, si bien no era nada de ultratumba si se trataba de unas llamaradas infernales.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una vivienda estuvo a punto de ser abrasada por los fuegos infernales, pero por suerte los vecinos solicitaron apoyo de los ‘bombermans’ para combatir un incendio que se extendía rápidamente en la colonia Nuevo Progreso.

Todo pasó ayer a las 12:30 de la madrugada cuando los ‘azulejos’ de la estatal realizaban recorridos de rutina a lo largo de las colonias más alejadas de la ciudad y al llegar al final de la calle Colibrí visualizaron una luz roja de aspecto ‘macabrón’; después de santiguarse avanzaron algunos metros más y se dieron ‘calor’ que se trataba de un incendio que se extendía rápidamente.

De boleto los uniformados pidieron apoyo a los ‘bombermans’ pues las llamas se acercaban a varias casitas de madera ubicadas a un costado del monte; los ‘tragahumos’ batallaron con las llamaradas echando cientos de litros de agua al monte; logrando controlar la obra del ‘Chamuco’.

Una de las vecinas detalló que unos malandros que no quieren que nadie viva a gusto prenden fuego al monte.

Chaval que regresaba a su casa luego de un día de chamba, fue picado por una ‘rata’ inmunda en la supermanzana 65.
Aflojó al piquete

Incendio
Flamazo de miedo

Cerrar