Vendedor de pollos huye de sujetos armados en carretera de Quintana Roo

InicioChetumalVendedor de pollos huye de sujetos armados en carretera de Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetuma, Q. Roo.- Durante la madrugada de este domingo nuevamente intentaron asaltar a un comerciante que conducía una camioneta distribuidora de pollos; el pasado 22 de diciembre los delincuentes balearon su camioneta y le quitaron el dinero de la venta, en la misma zona de este segundo ataque.

Los hechos se registraron al filo de las 00:00 horas en el tramo Rovirosa-Calderón, cuando L.A.R. retornaba a Chetumal a bordo de su Ford Courier, tras la entrega de los pollos; por fortuna en esta ocasión logró huir, gracias a que los delincuentes no tuvieron puntería y sus disparos no le dieron a la camioneta.

El día que sujetos armados le quitaron el dinero de las ventas.

El pasado 22 de diciembre, el hombre viajaba a entregar un pedido de pollos a la medianoche, pero antes de llegar a Rovirosa, una motocicleta salió del monte y le hizo cambio de luces. No le dio importancia y continuó.

Metros adelante vio a un grupo de personas, quienes le dispararon en varias ocasiones y le quitaron todo el dinero de la venta.

Denuncia en Facebook el segundo intento de asalto. 

“A ver hijos de su mal dormir, ya me tienen hasta los hue… ¿qué tenemos que estarlos soportando por sus robos? Hoy trataron de nuevo de asaltarnos en la carretera, ¿No les bastó meterle un tiro a mi camioneta y quitarnos el dinero la vez pasada? Pónganse a trabajar legal hijos de la chi… hue… nes que uno se parte la m… trabajando” ,escribió en su cuenta de Facebook el afectado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO