Vaya forma de reclamar

InicioChetumalVaya forma de reclamar

Pedro Hernández /De Peso

CHETUMAL , Q. Roo.- Ayer en la mañana un taxista quiso pasarse de listo con una chica en una de las calles de la colonia Arboledas, donde la amenazó después de decir que minutos antes lo había chocado, por lo que las autoridades policiacas arribaron para poner en su lugar al indignado ‘chafirete’.

El incidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando en la calle Machiche con Flamboyanes, de la colonia mencionada, un ruletero le cerró el paso a una dama para reclamarle los daños que supuestamente le había causado a su unidad mientras circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Flamboyanes.

Varias personas que vieron lo ocurrido reportaron el incidente al número de emergencias 911 para que mandan apoyo policiaco y de pasada le dieran un susto al taxista ya que se estaba pasando de lanza con la dama, a quien inclusive amenazó con partirle la ‘máuser’ si no le pagaba los daños causados a su espejo,.

Afortunadamente para la ‘chicuela’ los ‘tranchos’ no tardaron en llegar al lugar con el fin de dialogar con el conductor del taxi Nissan Tsuru placas 22-31-TRS, número económico 1798, quien sólo se quejaba amargamente de su desgracia pero muy alejado de la verdad, ya que el coche de la dama no tenía daño alguno. Finalmente los uniformados solicitaron al ‘chafirete’ se retirara del lugar ya que solo estaba haciendo escándalo, porque de lo contrario sería detenido por alterar el orden público.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar