Un muerto dejó el siniestro

InicioChetumalUn muerto dejó el siniestro

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- César Antonio Jiménez Mosqueda, alias ‘Kung Fu’, perdió la batalla contra la ‘dama de blanco’ y pereció en una clínica particular como consecuencia de las quemaduras e intoxicación por humo que sufrió durante la quemazón de una lancha, ocurrida el pasado sábado en la colonia Adolfo López Mateos.

Las lenguas viperinas dijeron que ‘maomeno’ a las 4:00 de la madrugada de ayer, el ‘ñor’ partió de este mundo, pues los ‘matasanos’ no pudieron hacer mucho con las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió, además del ‘titipuchal’ de humo que inhaló, por lo que fue velado en la funeraria ‘Gamero’.

Se supo que ese trágico día César Antonio inicialmente fue trasladado al Hospital General y luego a una clínica privada ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza, pues al parecer no tenía seguro médico.

Como se recordará, un yate, una motoconformadora, un compactador y una máquina de orugas, pertenecientes a la empresa Servicios Profesionales de Ingeniería (SPI), quedaron calcinados en el taller ubicado sobre la calle Ramón F. Iturbe entre Ramón Corona y Benjamín Hill, donde resultó lesionado el ‘paisa’, quien desgraciadamente partió de este mundo.

Algunos de sus compañeros sopearon que su patrón E.C. al parecer no tiene al personal inscrito en el ‘in-Seguro Social’, siendo esto un agravante para su actividad, ya que la vida de uno de sus más fieles colaboradores se perdió, luego de sufrir quemaduras cuando reparaba la embarcación de ‘maomeno’ 20 pies de eslora (largo).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO