Un lavado de tripas y como nueva

InicioChetumalUn lavado de tripas y como nueva

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un lavado de tripas fue suficiente para que Irma ‘N’ quedara como nueva, luego de que intentó privarse de la vida tomando varias dosis de un medicamento para una enfermedad crónico degenerativa que padece, las cuales mezcló con Diazepam, luego de una agarrada de chongo con su ‘pior’ es nada.

Como de forma oportuna informó De Peso, el lunes por la noche, por medio del número de emergencias  911 se supo que una damisela intentó salir por la puerta falsa, el aviso lo dio una amiga de Irma a quien le contó por el ‘celuloco’ que riñó con su pareja y no quería seguir viviendo.

Los ‘cuicos’ se dejaron caer en la calle Felipe Ángeles entre Ramón Corona y Benjamín Gil, en la colonia Adolfo López Mateos, donde la madre de la afectada y les dijo que no necesitaba apoyo y que su hija se había ido dormir luego de tomar sus pastillas para la glucosa, pero al ‘ratón vaquero’, cuando acudió al cuarto de su retoño y se dio ‘tinta’ de que se encontraba mal y estaba sudando frio.

TE PUEDE INTERESAR: Papá mata a su hija y luego se suicida

De boleto, la doñita pidió que le enviaran una ambulancia, dejándose caer la unidad de Emergencias Médicas de Bomberos (EMB), quienes trasladaron a Irma al Hospital General, de donde, tras el tratamiento de rigor, fue regresada a casa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO