‘Uh’, te quedaste dormido

InicioChetumal‘Uh’, te quedaste dormido

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer entre Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, luego de que el conductor de una camioneta dormitó y colisionó contra una troca de carga, lo que dejó daños materiales superiores a los 150 mil pesos y tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Alrededor de las 7:30 se emitió la alerta roja para las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja; se les informó de un accidente carretero en el cual había heridos, a la altura del kilómetro 95 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, hecho que dejó varios lesionados que ameritaban asistencia hospitalaria.

Al lugar arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública provenientes de Noh-Bec, quienes se encargaron de brindar asistencia vial debido a que uno de los vehículos quedó parcialmente sobre la vía de rodamiento.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de la unidad 2027 y socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados y conductores de ambas unidades, los cuales fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

Datos preliminares indicaron que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta Chevrolet 2500 roja, placas UVT-846-C, Isabel Doroteo M.R., quien circulaba de sur a norte y se quedó medio dormido, lo que provocó el impacto contra la Ford F150 beige, engomado MVH-44-62, conducida por Santiago Hernán M.C.

Del fuerte encontronazo, el conductor de la Ford terminó estampándose brutalmente contra el poste de un señalamiento vial, después de dar una vuelta de casi 180 grados, quedando parcialmente sobre la vía.

Por su parte, el conductor de la troca Chevrolet perdió el control y tras invadir el carril contrario se salió de la cinta asfáltica por su costado izquierdo, donde quedó aproximadamente 30 metros dentro de la densa zona selvática.

Efectivos de la Policía Federal División Caminos fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y más tarde ordenaron el rescate de ambos vehículos para ser llevados a las inmediaciones del corralón federal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO