Una parejita de ebrios fue detenida por los cuicos debido a que fueron reportados como impertinentes en el balneario de la comunidad de Palmar en la ribera del río Hondo.
Fue a eso de las 4:00 de la tarde, cuando por medio de las chicas del 911 fue solicitada la presencia de los uniformados en el balneario.
Cuando los agentes llegaron fueron informados que una damisela estaba totalmente borracha dentro de la piscina y tenían temor de que se ahogara, pero al momento de que le llamaron la atención se puso agresiva y se metió más al fondo.
En la orilla estaba el acompañante de la mujer también borracho, quien comenzó a orinarse a la orilla de la piscina a pesar de que había varias familias con niños al interior.
El cochino valedor, quien momentos después dijo trabajar en Protección Federal como Policía Tercero, se fue al baño donde se quedó dormido.
Esta última trató de convencer a los elementos de que no los detuvieran ofreciendo mil pesos, pero como no aceptaron se puso rijosa.
Ambos personajes de nombres Julieta de la Luz ‘N’, y Felipe ‘N’, fueron trepados a la patrulla y puestos tras las rejas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas
Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen
Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak
Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado
Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada