Taxista cae muerto al salir de una tiendita de 24 horas

InicioChetumalTaxista cae muerto al salir de una tiendita de 24 horas

Al salir de la tienda, el taxista de Chetumal perdió la vida por un infarto, quedando su cuerpo entre la entrada y el estacionamiento del Oxxo.

Redacción/De Peso

El taxista de la unidad 534, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, perdió la vida a causa de un infarto a las afueras de una tienda de 24 horas, en la Calzada Veracruz.

Durante la madrugada de este miércoles, a través del número de emergencias 911, solicitaron una ambulancia para un hombre que se desplomó en la entrada de un Oxxo, ubicado sobre la Calzada Veracruz con San Salvador.

Al sitio llegó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos al tomar los signos vitales del sujeto, quien yacía en el suelo bocabajo, diagnosticaron que ya no contaba con vida. Por lo que lo cubrieron su cuerpo con una manta azul y se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar una hora más tarde, pues ni enterados estaban de lo que había pasado, se percataron porque vieron a lo lejos a un grupo de personas rodeando al occiso.

Al acercarse para indagar los hechos, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de José Antonio “N” de 63 años de edad, taxista de profesión, quien perdió la vida a causa de un infarto cuando salía del Oxxo. Asimismo, una funeraria ya se estaba haciendo cargo del levantamiento del cadáver.

José llegó a la tiendita de 24 horas, sin embargo, al salir para abordar su unidad 534, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, se desplomó entre la entrada y el estacionamiento, situación que alertó a los empleados y transeúntes.

Te puede interesar:

Taxistas de Cancún se manifiestan por la detención de dos compañeros

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO