‘Tamal’ de salud

InicioChetumal‘Tamal’ de salud

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A punto de comerse un tamalito estaba un elemento de la Policía Estatal cuando se le subió la presión arterial, se desmayó y comenzó a convulsionar, lo cual provocó la llegada de las unidades de emergencia al mercado Lázaro Cárdenas.

Eran las 7:30 de la mañana de ayer cuando un ‘cuico’, quien se negó a sus cinco minutos de fama, se disponía a desayunar en un carrito de comida rápida sobre la avenida Confederación Nacional Campesina entre Héroes y Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos, pero al parecer la traía ‘atrasada’ y como padece una enfermedad crónico degenerativa, de pronto se desplomó.

“Todo fue muy rápido, de repente se desvaneció y comenzó a convulsionar”, dijeron los asustados marchantes, quienes trataron de ayudarlo, pero como nadie en el lugar tenía conocimientos de primeros auxilios tuvieron que esperar la llegada de los curitos de la Cruz Roja, quienes lo treparon a la tabla de la vida y trasladaron a la clínica del ‘res-Issste’.

Según se supo, el policía salía de su jornada laboral y regresaba a casa, pero antes pasó a llenar el ‘tinaco’, que ni tiempo le dio, ya que terminó en una cama de hospital en espera de la llegada de sus familiares para que se hicieran cargo de sus pertenencias y estuviesen al tanto de su evolución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO