canton
Ante eso, los ‘cuicos’ solicitaron la presencia de los ‘ministeriosos’ de la Fiscalía General del Estado.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ratas de dos patas le dieron baje al cantón de una abuelita, en la colonia Ampliación Proterritorio; la madrugada de ayer el show fue descubierto, cuando su nieto acudió a echarle un ‘oclayo’ al jacal, ya que la dueña anda de vacaciones, y se percató de que la puerta principal estaba forzada y faltaban varias cosas, como la tv y el tanque de gas.

El asunto se reportó alrededor de las 11:00 de antenoche cuando un ‘vato’ se comunicó con las ‘antenitas’ del 911 para chismear que fue a casa de su ‘agüe’ para ver si todo estaba ‘tranquis troncos’, pero al llegar se topó con que estaba abierta y la puerta forzada, por lo que pidió apoyo de la ‘polipandilla’ Municipal.

Los ‘azules’ se entrevistaron con Francisco ‘N’ y recorrieron  la casa.

El don detalló que faltaban cuatro mesas plegables con sillas, un televisor, un asador y un tanque de gas, entre otras cosas.

Ante eso, los ‘cuicos’ solicitaron la presencia de los ‘ministeriosos’ de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para recabar datos, levantar indicios, e invitar al agraviado a interponer su denuncia ante el ‘emepé’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí