Sujeto llama a la policía para sacar a su expareja de casa

InicioAlerta RojaSujeto llama a la policía para sacar a su expareja de casa

El reporte de que una joven madre de 17 años estaba siendo golpeada por su actual novio, provocó la movilización de los cuicos, pero al llegar se enteraron de que la muchacha era la que amenazaba con lesionarse con un cuchillo si su pareja de su misma edad, la dejaba.

Al filo de las 10:50 de la noche, a la partida policíaca de la comunidad de Divorciados en la vía corta Mérida, llegó Juan Carlos N., quien rajó que su hermana Alina Rosalba N., de 17 estaba siendo golpeada por su pareja Fernando N., de la misma edad.

Cuando los polis llegaron se entrevistaron con Santo Tomás N., de 55 años, quien dijo que escuchó gritos al interior de la casa donde se encontraba su hija y su nieto, por lo que acudió en su busca, ya que pensó que la estaban golpeando.

En el lugar también se encontraba a quien acusaban de presunto agresor, Fernando N., quien dijo que le ha pedido a su pareja Rosalba N., que se vaya de la casa, ya que es propiedad de su madre, pero la joven se enfurece y amenaza con lesionarse con un cuchillo si le echa del domicilio. Agregó que él ya no quiere nada con ella, pues es muy posesiva, lo que también le originó problemas con su anterior pareja, quien también la dejó y con quién tuvo una hija.

Al ver qué se podía meter en un problema con la ley, la joven mujer aceptó irse con su padre, por lo que todos fueron invitados a dirimir sus problemas en la Fiscalía General del Estado si lo creían necesario.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...