Q. Roo: Sujeto intentó privar de la libertad a mujer, no contaba con que ella era policía

Inicio Chetumal Q. Roo: Sujeto intentó privar de la libertad a mujer, no contaba...

La unidad fue trasladada al corralón y la afectada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde interpuso la denuncia correspondiente.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un hombre intentó privar de su libertad a una joven de 26 años, pero no imaginó que la mujer era integrante de la recién creada Policía Turística en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del viernes, cuando por medio del 911 se informó que un sujeto había intentado subir a la fuerza a una mujer a un vehículo, por lo que un grupo de policías se dirigieron a la calle Tecnológico de Tuxtla, por avenida Erick Paolo Martínez.

Cuando llegaron elementos de seguridad, la mujer quien está preparada para cualquier tipo de circunstancia, ya se había liberado y señaló al agresor, indicando que se daba a la fuga, a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Luv, color blanca.

Con las características aportadas por la informante, el vehículo fue localizado a unas cuadras, cuando circulaba a exceso de velocidad en zig zag, ahí se inició una persecución, pero el vehículo se detuvo sobre la calle Yaxcopoil, por Magisterial, donde el delincuente ingresó a un domicilio corriendo y dejando la portezuela del vehículo abierta.

La unidad fue trasladada al corralón y la afectada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde interpuso la denuncia correspondiente.

Intensa movilización tras reporte de balazos en supermercado de Cancún

Por presunto estado de ebriedad, turista cae del balcón de habitación en Cancún

Sujeto destruyó imágenes de La Virgen, San Judas y El Divino Niño en Playa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO