Su corazón ya no jaló

InicioChetumalSu corazón ya no jaló

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Hallan a una persona sin vida en la colonia Sahop; sus compañeros ‘viene viene’ intentaron despertarlo y se dieron color de que no respiraba, y los ‘naranjitos’ de la UREM arribaron al lugar solo para confirmar el deceso.

A las 7:30 de la mañana de ayer, al número de emergencias 911 se comunicaron algunos paisanos para pedir apoyo en la calle Salvador Novo entre Carlos Lazo y Guillermo López Vega, ya que uno de sus compas no respondía a sus llamados y temían que hubiera partido al más allá sin dar su tanda.

Elementos policiales de boletazo se trasladaron al lugar junto con socorristas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes corroboraron que el sujeto había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rápidamente sacaron sus cintas amarillas y acordonaron el área mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar las pesquisas pertinentes.

En el lugar los ‘muerteros’ señalaron que la probable causa de muerte fue debido a un paro cardiorrespiratorio mientras dormía, ya que tenía rigidez cadavérica de por lo menos tres horas.

Finalmente, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se realizaría la necropsia de rigor y se identificaría el cádaver, ya que este no contaba con alguna identificación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO