Sintió ‘mello’

InicioChetumalSintió ‘mello’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Haciendo mal uso de la línea de emergencia 911 un paisano llamó para decir que lo tenían secuestrado, pero al llegar la Policía resultó que la esposa lo había dejado encerrado dentro de su vivienda debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

A las 10:00 de la noche de antier, ‘cuicos’ de todos los colores y sabores implementaron un operativo en el fraccionamiento Las Américas, tras recibir el reporte de una persona secuestrada

La ‘banda de pitufos’ llegó en ‘chinita loca’ a la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez por Estados Unidos de Norteamérica, donde un sujeto les gritó desde una ventana que su esposa lo había encerrado, ya que tras tomarse unas cervezas se había quedado dormido.

Al despertar y no ver a su mujer le entró pánico y la empezó a buscar, y al no encontrarla llamó al número de emergencia 911 diciendo que estaba secuestrado.

Los ‘cuicos’ le dieron su jalón de orejas por hacer mal uso de la línea de emergencias, pero al escuchar el regaño el ebrio sujeto cerró las cortinas de las ventanas y se fue a esconder debajo de su cama como la muñeca fea, en espera de la llegada de su domadora.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO