Sin lana ni seguro, corralejo le dieron

InicioChetumalSin lana ni seguro, corralejo le dieron

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo. -Daños materiales de consideración dejó como saldo tremendo ‘mameyazo’ ocurrido en la avenida Ernesto Villanueva con calle 14 Norte, propiciado por un ‘hijuesú’ que no respetó el alto de disco por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Aunque no hubo lesionados, se reportó que una cerca y una reja de madera “murieron” aplastadas.

Los hechos ocurrieron a las 9:05 de la mañana de ayer, cuando un ‘caón’ conducía de sur a norte su Chevrolet Chevy gris, placas URY-039-D, sobre la calle 14 Norte, cuando llegó al cruce con Ernesto Villanueva se distrajo del camino, no frenó, invadió la arteria con preferencia y fue embestido en la ‘trompa’ por un Suzuki plateada, láminas MUY-95-40.

Por la inercia del golpe el ‘cochinito’ japonés salió disparado hacia una casita, donde derribó una pequeña cerca de malla cilclónica, la cual ‘perdió la vida’ por la fuerza del impacto, al igual que una reja de madera.

‘Matutes’ de la raza estatal que andaban cerquita del lugar, tras recibir el reporte por parte de las ‘chimotrufias’ del número de emergencias 911 se trasladaron al lugar del ‘pex’ y se entrevistaron con los involucrados, quienes trataban de llegar a un arreglo; el ‘pedro’ fue que el conductor del Chevy no tuvo seguro ni ‘feria’ para responder y por eso su nave acabó en el corralón y ahí estará mientras se resuelve el ‘merequetengue’.

Lo chusco del asunto ocurrió cuando un ‘chafi’, a bordo del taxi 1152 se metió en sentido contrario, a pesar de que vio que ocurrió un choque, eso enfureció a los ‘azules’, quienes de boleto le marcaron el alto y le pusieron una multota para que se le quitara lo ‘pellejo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO