Secuestro… más falso que las ‘nachas’ de Sabrina

InicioChetumalSecuestro… más falso que las ‘nachas’ de Sabrina

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización policíaca provocó el reporte de una mujer supuestamente secuestrada en la colonia Barrio Bravo, donde los uniformados que acudieron al rescate de la dama fueron agredidos por dos que tres vecinos.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer las calles Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez fueron cercadas por agentes ministeriales, ‘cuicos’ estatales y municipales, ante el informe de una fémina raptada, que recibieron las centralistas del número de emergencias 911.

Los guardianes del orden acudieron en cuestión de minutos fuertemente armados e inmediatamente rodearon el perímetro, pero fueron recibidos con mentadas de madre y agresiones por los habitantes de una vivienda.

Supuestamente una mujer que estaba en completo estado de ebriedad fue la que realizó la falsa llamada, pero aparentemente solo se trató de un pleito familiar, en donde todos los presentes se encontraban en completo estado de putrefacción etílica.

Como el ‘despapaye’ implicó la movilización de los cuerpos de emergencias, los elementos policíacos se dieron a la tarea de identificar a la presunta responsable, situación que no fue del agrado de los presentes quienes comenzaron la agresión contra los oficiales.

Por lo que el más violento fue asegurado por ultrajes a la autoridad, mientras que la señora que realizó la llamada falsa también fue asegurada.

En Quintana Roo, las llamadas falsas al número de emergencia son un delito que se persigue de oficio y la sanción puede ser de seis meses a dos años de prisión y multa de 50 a 300 Unidad de Medida y Administración (UMA) por día.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO