Se llevan a vendedor por mentarle la «M» a señora quejosa en Chetumal

InicioChetumalSe llevan a vendedor por mentarle la "M" a señora quejosa en...

La mujer habló a la policía porque no le gustó la respuesta del vendedor.

Redacción / De Peso
CHETUMAL.- Un vendedor de frutas y verduras acabó calientito en los separos de la policía luego que le recordara el 10 de mayo a una señora que se quejó de sus productos.

Todo comenzó por eso de las 9:00 de la mañana cuando el vendedor salió tempranito a sacar su venta de mango, papaya, y más para sacar dinero.

Todo con el motivo de solventar sus gastos y los de su familia pero en medio de la tranquilidad llegó una revendedora a querer comprarle sus frutas y verduras.

Pero esta se puso a quejarse y a reclamarle que la mercancía estaba golpeada, a lo cual el hombre de aproximadamente 50 años comenzó a cruzar palabras con ella hasta el punto de perder la paciencia.

Y cansado de tanta quejadera le dijo que si no le gustaba se levantara más temprano y fuera al mercado a conseguir su mercancía, para finalizar la mando a buscar a su mamá en un lugar muy lejano.

A lo cual la señora se ofendió profundamente y llamó al 911 para acusar al hombre de insultarla por lo que las autoridades se lo llevaron directo a la comandancia para hacer una investigación de los hechos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR.

Viral: Abuelita acudió en carretilla a recibir vacuna contra COVID-19

Adolescente de 15 años enterró a su bebé en el patio de su domicilio

Chofer de combi muere en plena vía pública de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...