Se llevan a vendedor por mentarle la «M» a señora quejosa en Chetumal

InicioChetumalSe llevan a vendedor por mentarle la "M" a señora quejosa en...

La mujer habló a la policía porque no le gustó la respuesta del vendedor.

Redacción / De Peso
CHETUMAL.- Un vendedor de frutas y verduras acabó calientito en los separos de la policía luego que le recordara el 10 de mayo a una señora que se quejó de sus productos.

Todo comenzó por eso de las 9:00 de la mañana cuando el vendedor salió tempranito a sacar su venta de mango, papaya, y más para sacar dinero.

Todo con el motivo de solventar sus gastos y los de su familia pero en medio de la tranquilidad llegó una revendedora a querer comprarle sus frutas y verduras.

Pero esta se puso a quejarse y a reclamarle que la mercancía estaba golpeada, a lo cual el hombre de aproximadamente 50 años comenzó a cruzar palabras con ella hasta el punto de perder la paciencia.

Y cansado de tanta quejadera le dijo que si no le gustaba se levantara más temprano y fuera al mercado a conseguir su mercancía, para finalizar la mando a buscar a su mamá en un lugar muy lejano.

A lo cual la señora se ofendió profundamente y llamó al 911 para acusar al hombre de insultarla por lo que las autoridades se lo llevaron directo a la comandancia para hacer una investigación de los hechos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR.

Viral: Abuelita acudió en carretilla a recibir vacuna contra COVID-19

Adolescente de 15 años enterró a su bebé en el patio de su domicilio

Chofer de combi muere en plena vía pública de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios de Mayo, en comparación con el mes anterior a ese, de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del...