Inicio Chetumal Sanciones al por mayor

Sanciones al por mayor

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Policías de la Dirección Estatal de Tránsito se dieron vuelo aplicando infracciones a conductores con vehículos que tienen vidrios polarizados, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97 del Reglamento de Tránsito de Quintana Roo.

Desde el mediodía de ayer, media docena de ‘polis’ de Vialidad implementaron el operativo ‘Polarizado’ sobre la avenida De los Insurgentes, a la entrada de la ciudad, para verificar que los propietarios de vehículos con vidrios ahumados contaran con el permiso correspondiente.

Aplicaron más de una docena de infracciones a las naves con polarizado número uno y tipo espejo que no contaban con el permiso correspondiente y se les invitó a que acudieran a tramitarlo o de lo contrario cambiaran la película a la que está permitida que es del número dos o tres.

Los uniformados señalaron que el Artículo 97 establece que: “Para poder transitar vehículos con cristales polarizados o cubiertos con pintura o materiales de cualquier clase, se requerirá autorización especial de la Dirección de Tránsito, cubriendo los derechos correspondientes, quedando prohibido el uso de material con acabado de espejo. Se exceptúa esta disposición a los vehículos del servicio público”.

De igual manera anunciaron que este operativo se efectuará de manera permanente con el fin de regularizar el polarizado en las unidades particulares, y tener un control de estas.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet