Salvaron la vida por un ‘palito’

InicioChetumalSalvaron la vida por un ‘palito’

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El tramo carretero conocido como ‘las curvas del diablo’ de ‘nuez’ fue escenario de una aparatosa salida de camino, con volcadura incluida, que aunque dejó daños por varios miles de pesos, sus tripulantes salieron ilesos.

El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche del viernes sobre la carretera federal 184 Muna–Felipe Carillo Puerto, en el kilómetro 152+100 del tramo José María Morelos–Polyuc, donde se podía ver volcados entre la maleza una camioneta y un remolque cargado de madera.

De acuerdo con vecinos muy comunicativos, una Ford F150 roja era conducida a exceso de velocidad y con el pavimento mojado; al llegar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control de la troca y se salió de la cinta asfáltica y tras dar varios volteretas acabó con las llantas pa’ arriba.

La nave quedó pa’ llorar, pero sus cuatro tripulantes salieron ilesos; aunque no quisieron sus cinco segundos de fama, solo dijeron que se habían quitado de la comunidad de San Diego y se dirigían a la zona turística de Playa del Carmen; al parecer, llevaban en el remolque unos 10 metros cúbicos de madera para construir una palapa, pero no lograron llegar a su destino.

Aunque arribaron los ‘azulejos’ de la raza municipal, del ‘pex’ se hicieron cargo los ‘polifedericos’, quienes se encargaron de recuperar la troca y el remolque cargado de maderos, apoyados por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias que abanderaron el lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO