Roto, pero vivito y coleando

InicioChetumalRoto, pero vivito y coleando

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL Q. Roo .- Un don terminó con la rodilla rota y varias heridas sangrantes en varias partes de su aporreado cuerpecito, luego de que un camión repartidor de frituras le dio una ‘cornada’ que lo aventó casi 12 metros, pa’ luego azotar gachamente contra el pavimento de la calle Panamá, ayer a las 10:30 de la mañana.

Vecinos del fraccionamiento Las Américas I se espantaron al escuchar un trancazo de láminas, y más cuando vieron cómo el cuerpo de un don identificado como Trinidad Alejo Pérez, de 56 años, surcó los aires para caer de manera grotesca contra el suelo; su ‘patrulla’ izquierda se dobló a tal grado que se le dislocó la rótula, el pie y el antebrazo izquierdos también terminaron bien ‘madrificados’.

Afortunadamente, don Trini logró amortiguar bien la caída y no se rompió la cabeza, pero no pudo salvarse de una lesión en el cuello, por lo que nadie perdió tiempo y pidieron ayuda al número de emergencias 911 para que llegaran los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

De volada lo empaquetaron en la camilla para darle aventón, en clave ‘¡córranle que le duele!’ al ‘in-Seguro’ Social (IMSS), para que los doctores le metieran mano y lo dejaran como de 15.

Los peritos de la Dirección de Tránsito le dieron la mala noticia a Enrique Gutiérrez de que se iba ir al ‘tambo’ en lo que se resolvía la cosa, ya que cuando circulaba a bordo de su camión amarillo repartidor de ‘sonrisas fritas’, matrícula TB-3304-D, de poniente a oriente sobre la calle Paraguay, no respetó su alto y al doblar a la izquierda sobre la calle Panamá embistió la moto Italika negra con rojo sin gomitas de don Trinidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO