Reventada de huesos

InicioChetumalReventada de huesos

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ruleterco, Ignacio Neftalí Pinto Courtenay, guiaba su cochinito rodante Nissan Tsuru, con número económico 873 y latitas 13-27-TRZ por avenida Aarón Merino con dirección de norte a sur en su carril izquierdo ayer a la 1:00 de la tarde.

En la misma vialidad y dirección, pero en el carril derecho transitaba una combi Nissan Urvan gris, con económico 13, y matrícula UTK-369-D, para el transporte de personal de la UQROO, conducido por Felipe Reyes Ley Moo.

Pero al llegar al retorno, frente al Condominio Kankín, en el fraccionamiento Maya Real, sin encender su direccional, efectuó un cambio intempestivo de dirección a su izquierda y provocó que fuera colisionado a la altura de la llanta posterior izquierda por el cochinito rodante, del cual su pasajera que viajaba en el asiento del copiloto terminó lesionada.

Uremitos llegaron para manosear a la mujer, y determinaron que terminó ‘policontundida’ y posible esguince cervical, pero la dama se negó ser llevada al Hospital General y pidió ser llevada a un nosocomio privado para su atención médica.

Al arribo de los peritos, Felipe Reyes, trató de llevárselos al baile, mencionando que él transitaba en el carril izquierdo y fue colisionado por alcance por el marranito, pero le dijeron que ni mayes, ya que por el golpe que presentaba la combi, le informaron que efectuó un cierre de circulación al invadir el carril de preferencia.

Ya no le quedó de más que aceptar su culpa y mediante la intervención de sus aseguradoras llegaron a un arreglo; también le obsequiaron a Ley Moo su infracción correspondiente para que aprenda a conducir y no exponga a los empleados de la UQROO, ya que afortunadamente los hombres y mujeres que iban en la unidad resultaron ilesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO