Reportan «levantón» en Chetumal, la víctima sería un motorepartidor

InicioChetumalReportan "levantón" en Chetumal, la víctima sería un motorepartidor

Una fuerte movilización de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado se registró esta tarde en la colonia Residencial, en Chetumal, luego del presunto “levantón” de un motorepartidor..

Eran cerca de las 13:10 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una privación ilegal de la libertad, supuestamente sujetos desconocidos se llevaron a la fuerza a un motorepartidor sobre la calle Tepich entre Magisterio y Miguel Alemán.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes localizaron tirada una motocicleta color gris, adaptada con una caja en su parte trasera, vehículo de la víctima que habría sido levantada por hombres presuntamente armados a bordo de un Chevrolet Spark color negro.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado que implementaron el recorrido de búsqueda y recolección de indicios, al igual que, elementos de la Policía Ministerial entrevistaron a testigos de la zona.

Hasta el momento las autoridades continúan recabando información para dar con los presuntos autores del crimen, asimismo, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de la motocicleta de la víctima.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

«Levantan» a nueve hombres que cuidaban un terreno en Mahahual

Captan a Joven desesperado escapando de un intento de levantón

Hombres armados graban brutal ataque contra expolicía (Video)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO