Remojó, pero sus chones

InicioChetumalRemojó, pero sus chones

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘briagoberto’ al volante invadió carril y se fue a embarrar contra una ‘trulla’ de la Policía Municipal Preventiva (PMP), justo en el tramo carretero Chetumal-Laguna Guerrero.

A dos estuvo de que este percance con olor a alcohol se convirtiera en tragedia familiar, ya que en un Volkswagen Bora blanco, placas UTJ-976-D, viajaban a parte del ebrio chafirete, varias doñitas y menores de edad, quienes por fortuna salieron ilesos, pero tuvieron que ser revisados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), y fueron dados de alta en el lugar, pues solo fue el zangoloteo y un buen susto que se llevaron.

Varios testigos chismearon que el auto viajaba de sur a norte sobre dicho tramo carretero con rumbo a Laguna Guerrero a disfrutar de las aguas cristalinas y de paso echarse un rico pescado frito, pero no llegaron a su destino, pues sólo avanzaron unos seis kilómetros después de la glorieta de Calderitas y ¡moles! se estrellaron y terminó su viaje.

De acuerdo con los azulitos, la ‘trulla’ hacía sus recorridos de vigilancia y circulaba en sentido opuesto al del Bora, pero en un abrir y cerrar de ojos el particular invadió el carril y derechito rompió su trompa contra el metal reforzado del vehículo oficial.

Agentes de la Dirección de Tránsito arribaron como de rayo para hacer las diligencias respectivas, y de pilón darle unos coscorrones al chófer, quien andaba hasta las chanclas de ‘pedernal’, poniendo en riesgo la integridad física de sus pasajeros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO