Regresó a casa

InicioChetumalRegresó a casa

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una cabecita de algodón, que el pasado viernes fue auxiliada por policías de la raza municipal y ‘uremitos’, ya se encuentra de nueva cuenta con sus familiares, debido que acreditaron que la ‘agüelita’ no estaba abandonada, sino que tienen que salir a trabajar para llevar el sustento diario, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como oportunamente De Peso reportó, ‘cuicos’ municipales, ministeriales y personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acudieron a la colonia Payo Obispo en respuesta a un reporte de los vecinos, de que una mujer de avanzada edad la dejaban sola por largas horas, en el interior de una vivienda.

Los ‘bombermans’ cortaron una cadena que aseguraba las rejas del ‘chante’, al que luego de ingresar, encontrando a la octogenaria sentada en el patio en una vieja silla.

Tras enterarse de lo sucedido, Linda y Guadalupe ‘W’, hijas de la afectada acudieron a la Fiscalía para aclarar lo ocurrido y declararon que su mamita se queda sola en la casa debido a que tienen que trabajar, pero se comprometieron a buscar la forma de que un familiar la acompañe todo el tiempo.

La afectada fue llevada al Hospital General, hasta donde llegaron sus parientes para hacerse cargo de ella.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...