Regó todito el ‘bizcocho’

InicioChetumalRegó todito el ‘bizcocho’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Un descuidado panadero se atravesó en el camino de un motociclista, el cual le dio un tallón al triciclo y le tiró toditos los ‘bizcochos’. El jinete logró controlar su ‘burrita’ y se peló para librarse de los ‘tranchos’; sin embargo, se arrepintió y regresó para ayudar al comerciante, quien azotó gacho contra el pavimento.

Eran las 5:40 de la tarde de ayer, cuando Lucio R., de 34 años, ofrecía felizmente el virote, las cochas y las orejas sobre la avenida Nicolás Bravo en la colonia Andrés Quintaba Roo, pero metros antes de llegar a la avenida De los Insurgentes se detuvo para descansar un ‘ratón’.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a la cinta de rodamiento lo hizo sin precaución y se atravesó en el viaje de Leonardo ‘N’, de 30 años, jinete del ‘caballo de metales’ Bajaj Turismo gris, matrícula JUA8R, quien logró burlarlo pero le dio un tallón en el costado izquierdo al triciclo y derribó la vitrina del panadero.

El motoneto logró controlar su patas de hule y tuvo tiempo de retirarse antes de que llegaran los agentes de Tránsito, pero no lo hizo y regresó a donde estaba tirado el vendedor de pan, lo ayudó a levantarse y pidió apoyo a la Cruz Roja para que lo revisaran, debido a que azotó de nachas contra el suelo; por suerte no ameritó traslado a un hospital.

A pesar de que no fue el responsable del percance, según dijeron los ‘tranchos’, el motociclista le dio 200 pesos al vendedor de pan para que no se llevaran los vehículos al corralón, llegando de esta forma a un feliz final.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO