03PITUFOS (2)3col
Ante la dificultad económica que atraviesa Othón P. Blanco, ’pitufos’ se ven obligados a ahorrar gasolina.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Debido a la limitación de combustible para efectuar su labor al cien por ciento, pitufos municipales se ven obligados a instalar filtros de percepción en puntos estratégicos de la ciudad, o en su caso estacionarse en establecimientos comerciales, y moverse solo en caso de algún reporte en los sectores y subsectores que les corresponden.

Como todos los días, desde que inició la actual administración municipal, los ‘pitufos’, se han visto en la necesidad de ahorrar combustible, ya que es una de las instrucciones, ante la dificultad económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, otra de las alternativas es instalar filtros de percepción, donde inspeccionan vehículos, motocicletas, para ubicar alguno que pudiera contar con reporte de robo o cuyos conductores no tengan su documentación al día, o en su caso, que cuenten con una orden de aprehensión vigente.

De igual manera, en ocasiones tienen que seleccionar vehículos sospechosos para hacerles una minuciosa inspección para detectar el trasiego de droga, armas, o productos ilegales que pretendan ingresar a la ‘capirucha’.

Por lo tanto, continuarán trabajando hasta donde el combustible les alcance.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí