Rechazado en el más allá

hace 5 meses
Casi se mata

Un joven de 19 años llegó a la conclusión de que no valía la pena vivir y sin más agarró una cuerda y la amarró a su cuello para llegar rápidamente hasta las puertas de San Pedro, pero la dueña lo descubrió y fue llevado al hospital aun con signos vitales.

Ángel Euán / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto de 19 años pretendió irse de paseo definitivo con ‘la flaca’ mediante la vía del ahorcamiento, pero su ‘media naranja’ lo descubrió y pidió el apoyo de sus vecinos para descolgarlo; al parecer se sentía deprimido porque su familia no lo quiere por su adicción a las drogas.

‘Uremitos’ y policías municipales acudieron a una vivienda situada en la calle Raudales, esquina con 30 de Noviembre, al tener conocimiento de que un hombre estaba grave, pues pretendió privarse de la vida colgándose de una soga.

Los paramédicos asistieron a J.J.G, de 19 años, quien fue encontrado inconsciente, con signos vitales débiles y marcas en el cuello, por lo que se le suministró oxígeno y fue llevado en código rojo al Hospital General para su atención médica.

Policías municipales se entrevistaron con una joven, la cual dijo ser la esposa y quien descubrió al joven con una soga atada al cuello y afianzada al hamaquero, por lo que pidió el apoyo de sus vecinos, ya que tenía como cuatro minutos que se había colgado.

Minutos antes le comentó a su mujer que “si lo iban a agarrar era mejor irse primero”; además estaba deprimido porque sus familiares lo rechazan por su adicción a los estupefacientes, pero su esposa nunca pensó que hablara en serio hasta que llegó al cuarto y lo encontró casi con un pie en el más allá.

Motocicletas
Accidentes a la baja

Al rescate
‘Bomberawers’ al rescate

Cerrar