Quería venganza

InicioChetumalQuería venganza

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘combebencia’ entre ‘compañebrios’ de trabajo terminó en batalla campal, en la cual uno de ellos sacó la ‘pior’ parte pues le reventaron la ‘carátula’.

A las 11:30 de la noche de ayer, el electricista poblano Juan ‘N’, de 36 años, se puso a ‘chupar’ con sus ‘cuadernos’ de doble raya en una cantina del Centro, donde tuvo un altercado con uno de sus chalanes.

Resulta que ‘El Toques’ recibió una cachetada por intervenir en un pleito que no era suyo, y tras la agresión los rijosos se retiraron del lugar.

Pero Juanito se quedó bien ‘enchilado’ y decidió buscar a su agresor en la bodega en la que viven temporalmente algunos trabajadores de la obra, ubicada sobre la Calzada Veracruz entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles.

Una vez ahí el agraviado pidió apoyo a los ‘cuicos’ para que detuvieran a su agresor, pero por encontrarse en el interior los ‘pitufos’ se la ‘pellizcaron’, y como Juanito no aguantó ‘vara’ y se puso impertinente, estuvo a punto de ser detenido y puesto tras los barrotes.

Finalmente, los ‘polis’ se apiadaron de él y le dieron chance de que se retirara pa’ que la borrachera se le bajara y buscara una forma más pacífica de arreglar sus diferencias.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO