Qué ‘palito’ tan costoso

InicioChetumalQué ‘palito’ tan costoso

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano salió rebotado tras impactarse de manera dramática contra un duro poste de concreto, luego de que le fallaron los frenos a su nave cuando transitaba en los linderos de la colonia Jardines de Payo Obispo.

Se supo que José Ismael, de 47 años, se dirigía a realizar la instalación de una antena de televisión y conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Chevy rojo, placas MGA-66-98, ayer a las 7:00 de la mañana.

Avanzaba sobre la avenida Insurgentes y metros antes de llegar al cruce con la calle Flor de Mayo, a la altura de una empresa refresquera, sus frenos no le respondieron, por lo que ante el nerviosismo perdió el control de su pequeño auto, se trepó en el camellón central y se impactó contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, el cual desprendió de su base y le dio en la ‘malle’ a la luminaria.

A pesar de lo aparatoso del percance, José Ismael salió sin rasguño alguno, pero con un susto marca Acmé, tanto que su corazón latía a mil por hora y sus chones cambiaron de color.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito, quienes tomaron los datos y enviaron el vehículo al corralón como garantía de pago, además de que el chafirete fue infraccionado por no revisar su vehículo antes de usarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO