¡Qué mala Honda! ‘Chayo’

InicioChetumal¡Qué mala Honda! 'Chayo'

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La despistada conductora de un vehículo compacto se atravesó en el viaje de una pareja de ‘charritos’ motorizados, a quienes mandó a volar por los aires cuando salía del estacionamiento de un hospital, en los linderos de la colonia Adolfo López Mateos.

A eso de las 8:10 de la mañana, doña Virginia del Rosario Castillo, de 60 años, salía del estacionamiento del Hospital Naval, ubicado sobre la Calzada del Centenario por Benjamín Hill, a bordo de su Chevrolet Aveo, color blanco, sin matrícula.

Pero al incorporarse a dicha vía sin la precaución debida se atravesó en el camino de Gerardo Chablé, de 33 años, quien galopaba en el lomo de su ‘caballo’ de metales Honda negra, placa JSH1B, acompañado de su esposa a quien llevaba a su trabajo.

Del impacto los motonetos aterrizaron de puras ‘nachas’ al sucio pavimento, donde por fortuna solo tuvieron golpes leves y uno que otro’ chuchuluco’, por lo que no fue necesaria la presencia de la ‘chillona’.

De inmediato, Chayo sacó el ‘billullo’ de su cartera y pagó los daños de la motocicleta los cuales resultaron leves, y hasta las ‘curitas’ de los motonetos, evitando de esta forma que los vehículos fueran a parar a los patios del corralón, pero fue infraccionada por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO