¡Qué gacha, Camacho!

InicioChetumal¡Qué gacha, Camacho!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos mujeres terminaron con raspones en brazos y piernas al colisionar su motocicleta contra un auto que invadió su carril, cuya conductora no respetó su alto en avenida Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo, ayer por la mañana.

A las 10:10 de la mañana de ayer, Marian Selena Manzanilla Santiago transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Erick Paolo Martínez a bordo de su Italika roja con negro, sin matrícula, acompañada de su madre.

Por su parte, Ana Meredith Rivera Camacho conducía de sur a norte sobre avenida 4 de Marzo su Chevrolet Spark gris, con dirección a su trabajo; pero por las canijas prisas que llevaba no respetó su alto en el cruzamiento con Erick Paolo Martínez y mandó a volar al par de ‘motocharritas’.

En consecuencia, fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a Marian y a su madre determinaron que no era necesario su traslado al nosocomio.

Peritos de Tránsito llegaron al lugar e invitaron a las mujeres involucradas a dialogar con el fin de llegar a un arreglo, por lo que minutos más tarde Marian aceptó el convenio con Ana mediante la intervención de su aseguradora; sin embargo, la ‘chofi’ del Spark se hizo acreedora a una infracción por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO