QRoo: Tecnológico ofrece el 50% de descuento en inscripciones

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoQRoo: Tecnológico ofrece el 50% de descuento en inscripciones

Dicha acción se desarrolla a través del programa “SOS Educación en Quintana Roo” 

Redacción / De Peso
CARRILLO PUERTO.- Diego Ramón Briceño Domínguez director general del Tec en el municipio  Carrillo Puerto, afirmó que los jóvenes no pagarán mil 700 que normalmente se paga, sino con esta iniciativa, será de 850 pesos.

Agregó que quienes pueden ser beneficiados con el apoyo, en el caso del campus de la comunidad de Tihosuco, hijos de ejidatarios son acreedores del subsidio.

El Instituto Tecnológico Superior (ITS)  apoyará a su alumnado en descuentos económicos de un 50% en inscripciones, ante la difícil situación que se vive por el COVID-19.

Además, de alumnos quienes cumplan con un promedio de 90 o 95, jóvenes que hayan pertenecido alguna selección deportiva, cultural y cívica del Instituto, entre otras, también tendrán el descuento en su inscripción con la finalidad de reconocerles ese esfuerzo adicional a su desenvolvimiento académico.

Asimismo, indicó que, de no pertenecer a ninguna de las modalidades, los interesados pueden solicitar un Convenio de pago en parcialidades, en caso así de requerirlo, aseveró que es la forma de brindar esfuerzos por apoyarlos para que continúen su educación superior ante la situación que vive.

Afirmó que dicha acción se desarrolla a través del programa “SOS Educación en Quintana Roo” en la que buscan que ningún estudiante quede fuera y se retrase, como parte del lema de la estrategia educativa estatal de apoyo a estudiantes de todos los niveles, en este caso el superior.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Muere mujer al derrapar en su motocicleta en Cancún

QRoo: Sólo 27% de adultos se han registrado para vacuna contra Covid

Video: Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en bodega de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO