QRoo: Ladrón apedrea a policías tras asaltar a despachador de gasolinera

InicioChetumalQRoo: Ladrón apedrea a policías tras asaltar a despachador de gasolinera

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Bien ‘atorado’ quedó un paisano al que le dicen «El Michoacano» luego de que presuntamente intentara asaltar una gasolinera en la capital del Estado y arremetiera a pedradas contra los policías que lo perseguían.

Aproximadamente las 03:00 de la madrugada, operadoras de la línea de emergencia 911 recibieron el reporte donde indicaban que un sujeto intentó asaltar a un despachador de una bomba de la gasolinera ubicada en avenida Insurgentes con Universidad.

De inmediato, elementos preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con los encargados de dicha estación, indicando que el sujeto ingresó a la maleza para darse a la fuga.

Los uniformados rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, dando como resultado la detención de Antonio G .M “El Michoacano”, quien durante su persecución arremetió con piedras en contra de los uniformados.

Finalmente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.