Pusieron alto a su ‘despapaye’

InicioChetumalPusieron alto a su ‘despapaye’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Doñita cansada de los desmanes que el ‘hijito’ de sus entrañas hace cada vez que echa trago, hizo señales de humo a los entenados de ‘matute’ para que se descolgaran a su chante en la colonia Solidaridad, pues su vástago estaba alebrestado y temía que le hiciera daño.

Ayer a las 2:00 de la madrugada, los guardianes del orden arribaron a la calle Altos de Sevilla, entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, donde reportaron que un ‘valedor’ era manipulado por el alcohol y mostraba una actitud agresiva contra la mujer que lo trajo al mundo.

Al llegar al lugar los uniformados ‘parlaron’ con doña María de Jesús ‘F’, de medio siglo de vida, quien señalo con el dedo acusador el lugar donde se escondía su retoño, Abelardo ‘R’, de 29 años, quien momentos antes le vociferaba maldiciones y amenazaba con meterle sus ‘cates’.

Con la finalidad de que reflexionara sobre su mal proceder, los ‘cuicos’ lo esposaron y lo treparon a la patrulla, para luego llevarlo a un retiro espiritual al calabozo, donde quedó a disposición del juez calificador por las siguientes 36 horas, por andar briago y alterar el orden público.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO