Por querer ‘madrificar’ a su doñita acabó en el bote

hace 1 mes
violento

Manuel ‘P’, de 43 años, fue detenido en la colonia Proterritorio, donde intentó agarrar de piñata a su mujer.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Manuel ‘P’, de 43 años, sintió la mano dura y peluda de la ley, pues la mañana de ayer fue apañado por los ‘cuicos’ tras atender un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Proterritorio, pues por tener unas copas encima se sintió el hombre más fuerte del planeta y quiso ‘madrificar’ a su doñita.

A las 11:00, policías municipales, con el apoyo del Grupo Especializado para la Atención de Víctimas de Violencia y Género (Geavig) de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas (Unepav) acudieron a un ‘cantón’ en la calle Celul con Corozal, en la colonia Proterritorio.

Se entrevistaron con Teresa ‘C’, de 47 años, quien informó que su ‘pior es nada’ estaba ebrio y rijoso y la quería agarrar a guamazos, pero ni ‘malles’ que se dejó y decidió salir a la calle para pedir apoyo, hasta donde la siguió.

Pero el falso ‘machín’ al notar la presencia de los ‘azulitos’ se le frunció el asterisco y corrió hacia su vivienda donde se ‘atrincheró’ para evitar ser apañado, pero la mujer firmó un documento en el que autorizaba a los uniformados ingresar a su predio y llevarse a su galán al ‘botellón’.