Redacción / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- El despistado conductor de una troca se impactó contra el costado izquierdo de un taxi al intentar un cambio de dirección en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que tuvo que pedir apoyo de su seguro automotriz a pesar de que los daños fueron menores.
Cerca de las 3:00 de la tarde, don José ‘N’, de 50 años, circulaba a bordo de su Nissan Tsuru número 1431, placas 74-95 TRY, sobre la Calzada del Centenario en busca de sus primeros clientes, del día, pero al llegar al cruce con la calle Benjamín Hill la suerte le cambió.
El chafirete hizo una perfecta maniobra para cambiar de dirección; sin embargo, el chofer de una Mitsubishi Outlander roja, matrícula UTF-243-D, le pegó en el costado izquierdo a la ‘maquinita rodante de hacer ‘billullo’, ya que intentaba hacer un movimiento similar al del taxista, pero no le salió como esperaba.
El ruletero se bajó de volada para ver qué le había pasado a su nave y vio que el daño no fue tan grave, pero el presunto culpable se puso sus moños y se negó a sacar su billetera para pagar el relajito que armó, al final decidió llamar a su aseguradora para saldar los daños.
Finalmente, los afectados llegaron a un acuerdo y así evitaron que los vehículos fueron trasladados al corralón; sin embargo, el de la camioneta recibió una infracción.