‘Pestañita’ de la ‘Versa’

InicioChetumal‘Pestañita’ de la ‘Versa’

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor hasta las manitas de pedernal dormitó mientras manejaba su nave y se endeudó ‘regacho’ después de colisionar contra dos autos particulares, un taxi y una motocicleta sobre la avenida Maxuxac, entre Río Verde y Altos de Sevilla; por fortuna, solo hubo daños materiales.

El apachurrón de latas ocurrió cerca de la medianoche de ayer, cuando varias personas que se echaban unos tacos al pastor casi ‘uixan’ los ‘chones’ al ver que un valedor bien ‘pedernal’ se quedó dormido cuando conducía su Nissan Versa negro, matrícula UST-627-E y se estrelló contra tres autos estacionados y una moto.

Según las malas lenguas, el ‘chupirul’ acudió a una ‘conbebencia’ entre camaradas, pero tanta ‘caguama’ que se empinó lo arrulló y cuando circulaba rumbo a su ‘chante’, de norte a sur sobre la avenida Constituyentes del 74, en el semáforo con Maxuxac se quedó jetón y perdió el control de la unidad.

Entre las calles Río Verde y Altos de Sevilla, en la colonia Proterritorio, el Versa se embarró contra la llanta posterior de una Ford Ecosport gris, placas USM-403-E, que estaba estacionada, a la cual le desprendió la rueda.

El bólido continuó su camino y le dio su ‘chiquitazo’ a un Volkswagen Caribe, engomado UUD-090-D, que a su vez se estrelló contra la ‘alcancía rodante’ Nissan Tsuru número 1828, latas 19-73-TRZ y finalmente le dio un pequeño tallón a una moto Dinamo, la cual acabó en el pavimento.

Los vehículos estaban estacionados frente a una taquería donde sus ocupantes disfrutaban de una rica cena.

Al lugar llegaron los peritos y después de determinar que el vato ocasionó el ‘despapaye’ por estar ebrio y dormirse tras el volante mientras conducía a exceso de velocidad, su aseguradora tuvo que pagar los costosos daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO