Por andar de morboso no vio dónde se clavó

InicioChetumalPor andar de morboso no vio dónde se clavó

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con el ‘puerco’ adolorido acabó un ‘charrito’ motorizado la mañana de ayer en la avenida De Los Insurgentes con Chetumal, luego de que, por andar ‘guacheando’ unas sexy morritas, perdió la concentración en el camino y ¡valió ‘malles’ el invento!, se estampó contra la ‘nacha’ de un cochecito, en el momento en que el ‘chofi’ bajó la velocidad para cruzar un charco de agua.

Curiosos que vieron lo ocurrido le fueron con el chisme al número de emergencias 911 y pidieron que enviaran apoyo policiaco y médico, pues creyeron que le cayó la voladora al jinete a gasolina, de ‘volón pimpón’ los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se dejaron caer en el lugar para atender al chaval, aunque este dijo que se encontraba bien y que no requería hospitalización.

En tanto, ‘tránsitos’ de la raza Estatal llegaron en sus ‘trullas’ para checar qué había ocurrido y se enteraron de que el motoneto, a bordo de una Italika negra con verde, sin placa a la vista, colisionó contra la ‘coliflor’ del Volkswagen Vento dorado, latones UVD-649-D, que circulaba de oriente a poniente sobre la Insurgentes porque se ‘clavó’ viendo a unas ‘chicuelas’ bien ‘sabrucas’ en ‘chiquifalda’.

Y por andar de morboso, el chaval no vio que el ‘chafi’ del Vento bajó la velocidad y se embarró contra la ‘nailon’ izquierda; por la fuerza del golpe el motorizado salió disparado y se estampó contra el medallón de la nave, al cual astilló.

Una vez que se comprobó que estaba bien, el ‘charrito’ trató de arreglarse con el afectado, pero no lo logró porque era bastante ‘lana’ la que debía desembolsar por los daños, y no contaba con ella ni con aseguradora, las naves acabaron en el ‘corralejo’ y ahí permanecerán hasta que se resuelva este ‘Pedro Picapiedra’ en la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO