Ni ‘San Salvador’ le bajó lo rijosos

InicioChetumalNi 'San Salvador' le bajó lo rijosos

Dos hermanos se la hicieron de jamón a una doñita que atropelló a uno de ellos y pretendía huir del problemón.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una distraída conductora no respetó una señal de alto en la colonia David Gustavo Gutiérrez y atropelló a un motociclista; sin embargo, la damisela minimizó el hecho e intentó retirarse; sin embargo, fue alcanzada por el hermano del afectado, quién viajaba en un segundo vehículo ligero, pero se calentaron los ánimos y se armó la gresca, por lo que los ‘cuicos’ tuvieron que ‘entambar’ a uno de los rijosos.

El ‘merequetengue’ ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde de ayer, cuando Blanca ‘N’, de 35 años, conducía su Mazda3 blanco, sin placas, de oriente a poniente sobre la avenida San Salvador.

Al llegar al cruce con la avenida Independencia, tanto calor le estropeó la brújula y no hizo caso al alto, por lo que atropelló a un musculoso ‘motocharrito’, de 28 años, que cabalgaba con preferencia a bordo de su ‘yegua de latas’ Yamaha Turismo, matrícula RGK8B, quien acabó en el suelo contando hormigas.

La damita, en vez de bajarse para auxiliarlo, decidió darse a la fuga; sin embargo, el ‘carnalito’ del afectado, quién  se encontraba cerca a bordo de un segundo vehículo, le dio alcance sobre la avenida Francisco I. Madero.

Cuando le reclamó a la doña, el asunto se puso color de hormiga, ya que el hermano del  ‘jinete’ accidentado comenzó a decirles hasta de lo que se iban a morir a los parientes de la agresora.

A un pelo de rana calva estuvieron de agarrarse a trancazos, por lo que tuvieron que intervenir los ‘polis’ y para que se le bajara el ‘gallito’ que comió, lo subieron a su ‘trulla’ y se lo llevaron derechito a la cárcel para que se le bajara lo rabioso.

Una vez que el asunto se calmó, a la conductora del Mazda no le quedó de otra que hacerse cargo de los daños y las curaciones del motoneto por medio de su seguro automotriz; sin embargo, recibió su castigo, una infracción por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO