El fuerte trancazo ocurrió sobre la avenida Reforma cruce con Álvaro Obregón, a donde llegaron los ‘ponecuritas’ para trasladar a los heridos al Seguro Social y Hospital General.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tres lesionados de gravedad y daños por alrededor de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso ‘mameyazo’ en el que un vendedor de nieves y aguas frescas de la marca BabuTé no respetó una señal de alto y ocasionó ser impactado por un vehículo compacto, en el cual viajaba una pareja que minutos antes habían dejado a su pequeña hija en la escuela.

A eso de las 12:00 del día de ayer, Hugo Chávez, de 27 años, se dirigía a una de las sucursales de la empresa de venta de helados y bebidas refrescantes BabuTé, ubicada en el centro de la ciudad para surtirse de producto, por lo que conducía la Nissan Pick Up blanca, placas TB-452-E.

Cuando avanzaba de sur a norte sobre la avenida Reforma, al llegar al cruce con  Álvaro Obregón, el intenso calor hizo que se le atrofiara la brújula y cruzó sin precaución, lo que ocasionó que fuera impactado en su costado derecho de la parte de enfrente, por el conductor Ángel Pedraza, de 27 años,  quien iba con preferencia a bordo de un Dodge Attitude gris, matrícula USB-041-E, acompañado de su esposa Ana María Espinoza, de 28 años.

La camioneta de helados fue proyectada contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, el cual derribó, y también se embarró con una palmera de coco, trancazo que dejó a Hugo con serias lesiones.

Mientras tanto, los tripulantes del Attitude también acabaron ‘magullados’, por lo que fueron trasladados al Seguro Social y Hospital General respectivamente, por  parte de rescatistas de la Cruz Roja, Urgencias Médicas de Bomberos y la ‘chillona’ de Urgencias Médicas del Sur.

Al lugar llegó Ileana Barajas, de 26 primaveras, quien se identificó como la gerente de la empresa BabuTé y mencionó que la troca solo tenía seguro contra daños a terceros, por lo que pagaría las averías al Dodge y también soltaría un ‘varote’ pa’ pagar el poste de alumbrado, mientras que los daños de su unidad lo tendría que absorber la empresa, mediante un arreglo con su trabajador.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí