El sospechoso fue detenido en la avenida Erick Paolo Martínez; será turnado al emepé para que los ministeriosos hagan su chamba chida.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘jijo’ de la ‘ingada’, originario de Cuernavaca, Morelos, fue apañado por la ‘tira’ Estatal, la madrugada de ayer, en esta capital, luego de que fue descubierto por varias personas, cuando caminaba con una pistola entre sus ropas.

Los ‘deshechos’ se registraron a eso de las 4:00 de la madrugada de este viernes santo, cuando ‘pitufos’ de la ‘realeza’ Estatal se echaban un sueñito bien ‘ricolino’ en sus ‘trullas’; de repente escucharon que sus ‘cuadernos’ pedían apoyo en la avenida Erick Paolo Martínez con Chetumal, ya que vieron a un ‘caón’ con una ‘fusca’ escondida entre sus ropas y temían le diera ‘matarile’ a algún fulano.

Fue entonces que los ‘azulitos’ se dejaron caer en el lugar, donde detuvieron a tremendo ‘demoño’ identificado como Jorge Alfredo G.M., el cual, apenas vio a los ‘pitufos’, se puso nervioso e intentó correr, pero como estaba más rodeado que una chica en ‘set de porno’, se puso flojito y cooperando.

Al momento en que lo ‘toquetearon’, los ‘azules’ encontraron un paquetón, que resultó ser una pistola tipo escuadra negra, con un cargador abastecido con 11 cartuchos.

Al ser cuestionado del por qué andaba con la ‘trona’, el ‘caón’ respondió pura incoherencia, por lo que fue llevado al ‘hongo azul’ a certificar para después ser puesto a disposición del Ministerio Público; solo falta que los chalanes de la Fiscalía General del Estado hagan su chambita adecuadamente para que no quede ‘libretón’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí