Aparatoso choque casi lo deja nadando en la Bahía

InicioChetumalAparatoso choque casi lo deja nadando en la Bahía

Casi en las aguas de la Bahía acabó una Grand Cherokee al mando de un pesado de la Fiscalía que rolaba bien ‘chupirul’; por suerte no se llevó a algún paisano.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Chalán de la Fiscalía General del Estado que daba su rol por el ‘bulecas’ pasado de copas ocasionó espectacular ‘desmáuser’, la cual culminó cuando la troca que conducía quedó casi dentro de las aguas de la Bahía, mientras que los otros carritos con los que se aporreó acabaron bien ‘madrificados’.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la noche de ayer, cuando una troca Jeep Grand Cherokee color conciencia, plaquetas UUR-960-E, con reporte de robo en los ‘yunaites’, circulaba de poniente a oriente sobre el Bulevar Bahía.

Pero en una de esas, el conductor -un ‘pesado’ de la Fiscalía que andaba hasta las manitas de ‘pedernal’- perdió el control de la nave a la altura de un restaurante y que se embarra contra una camioneta Honda CRV gris, láminas UTG-957-D, que se encontraba estacionada, y por el rebote la Jeep se estrelló contra un Volkswagen Sedán azul, engomado URJ-715-F.

Sin embargo la cosa no termino ahí, pues el conductor intentó ‘peluquearse’ del lugar, pero la zamarreada que se llevó lo hizo perder nuevamente el control y se embarró contra una moto negra Italika la cual llevó arrastrando debajo, para luego chocar contra la ‘cola’ de un Chrysler 300 gris con latonas JEZ-74-15; esta última nave hizo que la Grand Cherokee se saliera de la vía, subiera a la banqueta y se metiera casi a la Bahía, donde varias personas quedaron asombradas y espantadas ya que pudo haber matado a alguien.

Tres grúas llegaron para llevarse las naves al corralejo, mientras los ‘tranchos’ realizaban el peritaje y turnaban el caso a la Fiscalía General del Estado para que se haga lo que corresponde.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO